La Dra. Anayeli Jiménez, especialista en medicina interna en el Hospital Veterinario de Alta Especialidad Delta, destaca el compromiso del equipo con el cuidado de las mascotas ingresadas en el área de hospitalización. Un ejemplo es Tomas Cota, cuyo cuidado integral desde su ingreso hasta su alta es una prioridad para el equipo médico.
CUIDADOS ESPECIALIZADOS
El equipo se encarga de ingresar al paciente, identificarlo y proporcionar cuidados básicos como la colocación de una vía intravenosa para administrar medicamentos. Además, se realizan procedimientos especializados, como la colocación de sondas y la realización de ultrasonidos y radiografías, para garantizar un tratamiento efectivo.
SERVICIO 24/7
El Hospital Veterinario de Alta Especialidad Delta ofrece un servicio completo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto asegura que mascotas como Tomas Cota reciban atención médica especializada en cualquier momento que la necesiten. Si tu perro o gato enfrenta una enfermedad que requiere atención especializada, el equipo está listo para ayudar y brindar el mejor cuidado posible.